Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tabaré Silva tiene el once para enfrentar a Aucas

Tabaré Silva tiene el once para enfrentar a Aucas
12 de noviembre de 2019 - 14:12 - Fanático Web

Barcelona se prepara para los cuartos de final de ida de la LigaPro Banco Pichincha 2019 contra Aucas. El director técnico Tabaré Silva manifestó que ya tiene al once inicial para enfrentarse al conjunto quiteño en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda el sábado 23 de noviembre a las 17:15.

En un encuentro con la prensa, el uruguayo afirmó que tiene en su mente a los jugadores con los que debutará en el banquillo del cuadro ‘torero’, tras su contratación a inicios de noviembre en reemplazo de Leonardo Ramos.

En el plantel ‘canario’ debe afrontar las lesiones de Fidel Martínez y Marcos Caicedos, ofensivos que atraviesan un proceso de recuperación y podrían no llegar al duelo en Quito.  “Fidel vamos a ver cómo está la evolución. Está poniendo muchísimo de su parte para los tiempos de recuperación acortarlos pero veremos”, dijo.

Sobre Caicedo mencionó que el volante por izquierda estaría habilitado dos o tres días antes del partido. “Soy optimista que Marcos llegará en óptimas condiciones”, agregó el exentrenador de Deportivo Cuenca.

Silva solo tuvo 18 días para preparar al once ideal que dispute los playoff de la LigaPro Banco Pichincha. En su opinión, la metodología de trabajo que implementa tiene el objetivo de ser simple para que los jugadores entiendan su esquema táctico.

“Están entrenando de la mejor forma, sabiendo  lo que nos jugamos la semana que viene”, expresó. El equipo guayaquileño entrena a doble jornada cada dos días para estar a punto previo a los cuartos de final.

El costo de los boletos de preventa para el cotejo son de 8 dólares la general, 18 la tribuna y 25 el palco; hasta el 15 de noviembre. Desde el sábado 16 será 10 general, 20 tribuna y 30 palco. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media