Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fecha 2 de la Superliga Femenina arranca este viernes

La fecha 2 de la Superliga Femenina arranca este viernes
Twitter Superliga Femenina
18 de septiembre de 2020 - 13:24 - Redacción Fanático

Este viernes 18 de septiembre de 2020 inicia la segunda fecha de la Superliga Femenina con el clásico ambateño entre Técnico Universitario y Macará, válido por la zona 3. El cotejo se realizará a las 13:30 en el estadio Neptalí Barona.

El resto de la jornada se disputará entre sábado y domingo  en siete escenarios deportivos del país. Tres de estos partidos serán retransmitidos por la señal de EcuadorTV.

El sábado comenzará la fecha a las 10:00 con dos duelos en simultáneo, pero de distintos grupos. Por la zona 1 se enfrentarán Liga Deportiva Juvenil contra Olmedo, en el Estadio Tito Marcelo Navarrete de Macas. En Sangolquí, ESPE recibirá a Ñañas en las canchas de la universidad, por la zona 2.

A las 12:00, también en Sangolquí, las favoritas Dragonas jugarán contra Liga de Quito en el complejo de Independiente del Valle. El cuadro local goleó por 6-0 a Técnico Universitario en su debut en el torneo. El último encuentro del sábado será a las 13:00 entre 7 de febrero y Guayaquil City, en el cantón Baba.

Para el domingo se esperan tres partidos con algunos de los candidatos a pelear por las primeras posiciones en sus grupos. Las ‘morlacas’ de Deportivo Cuenca esperan defender su título y para ello se medirán con las punteras de la zona 1, Carneras, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 12:00.

 A esa misma hora se enfrentarán en Ibarra los clubes de San Miguel contra El Nacional, por la zona 2. A las 15:30 se cerrará la fecha 2 con el clásico del Astillero entre  Barcelona y Emelec, en la cancha Agapito Chuchuca, del complejo barcelonista.

EcuadorTV transmitirá en diferido los partidos entre ESPE vs Ñañas, Dragonas vs Liga de Quito y Barcelona vs Emelec; a las 18:00 y 20:00 del sábado y domingo. CNT pasará los encuentros en vivo para sus suscriptores.

La primera fase de la Superliga Femenina comenzó desde la semana pasada y finalizará el 31 de octubre. Los dos mejores de cada zona clasificarán a los playoffs. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media