Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sporting Cristal cancela su amistoso con Emelec en Perú

Varios jugadores del Sporting Cristal pidieron al árbitro que terminara el partido al momento del ingreso del “jugador #12”.
Varios jugadores del Sporting Cristal pidieron al árbitro que terminara el partido al momento del ingreso del “jugador #12”.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
31 de enero de 2019 - 13:40 - Fanático Web

La Explosión Azul demostró el gran poderío en el ataque de Emelec, que venció al Sporting Cristal de Perú 3-0 en el estadio George Capwell, pero además evidenció la molestia de los jugadores peruanos por el ingreso del “jugador #12”.

Una reconocida operadora de telefonía móvil da la posibilidad a hinchas de Barcelona, Emelec y Liga de Quito de vivir la presentación de su equipo favorito como un jugador más y esta acción al parecer fue desconocida por el campeón de la primera división peruana.

Por esto, hace pocos minutos el elenco “celeste” canceló su presentación ante Emelec en el “Día de la Raza Celeste” como estaba previsto para este domingo 3 de febrero.

La noticia fue comunicada por el conjunto del Sporting Cristal a través de su cuenta oficial de Twitter (@ClubSCristal) con un comunicado. En la publicación los “celestes” indicaron que “en caso deseen la devolución de su dinero, publicaremos en un próximo post la modalidad para esto”.

Según el comunicado, una de las razones para cancelar el encuentro es porque “en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional. Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media