Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Socios de Deportivo Quito escogen a la nueva directiva del club

El Deportivo Quito tiene 1.646 socios. Foto: Álvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
El Deportivo Quito tiene 1.646 socios. Foto: Álvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
08 de agosto de 2014 - 15:55

Los socios de Deportivo Quito eligen hoy a la nueva directiva que asumirá el control del plantel. Las elecciones se realizan desde las 10:00 hasta las 17:00, en la sede de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), en el norte de Quito.

Tras la renuncia de Esteban Pacheco a la presidencia de Deportivo Quito el 24 de julio, AFNA asumió el control del equipo y convocó a elecciones para hoy.

Desde las 10:00, los socios acudieron al lugar para votar. El único requisito para sufragar era presentar la cédula de identidad para comprobar que constaban en el padrón del club.

En esta ocasión, la única lista inscrita estuvo conformada por Santiago Rivadeneira, quien busca la presidencia del club, Jaime Espinosa como vicepresidente. Además de Marco Hermosa como gerente y Juan Ortiz como secretario.

Rivadeneira después de sufragar detalló que tiene definida su propuesta de que una sociedad anónima administre el club por un período de 30 años. “El lunes empieza a funcionar AKD S.A., que será la encargada de administrar el equipo, de controlar todo los aspectos administrativos y deportivos”, dijo el futuro presidente del club quiteño.

El aspirante a presidir el club capitalino aspira que los 1.646 socios habilitados para votar se acerquen a AFNA. Considera que el voto ratificaría  el apoyo total de los hinchas del equipo de la ciudad.

Las elecciones concluirán a las 17:00 e inmediatamente se realizará el conteo de votos y la posesión de la nueva directiva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media