Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vizuete deja El Nacional para trabajar con la Sub-20 de Bolivia

Vizuete deja El Nacional para trabajar con la Sub-20 de Bolivia
Foto: Archivo
05 de septiembre de 2018 - 11:32 - Agencia EFE

Tito Manjarrez, presidente del ecuatoriano El Nacional, anunció la salida del entrenador de las divisiones menores del club, el exseleccionador local, Sixto Vizuete, para oficializar su vinculación con la selección Sub-20 de Bolivia.

"Sixto Vizuete me llamó anoche desde Bolivia para confirmarme su vinculación con la selección Sub-20 de Bolivia, por lo que perdemos a un gran profesional, pero nos alegramos por la oportunidad profesional que se le presenta", precisó a Efe el directivo.

Manjarrez resaltó que el exseleccionador de Ecuador, durante las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, solicitó recientemente una autorización para viajar y reunirse con los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Esta noticia nos toma de sorpresa, porque nos la confirmó anoche, y al momento no tenemos un reemplazo para que asuma la dirección técnica de las divisiones menos de El Nacional", comentó.

Si bien, Vizuete, de 57 años, desarrolló un buena campaña con la selección absoluta de Ecuador, no logró clasificarla para el Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el exseleccionador logró el único título para las selecciones de fútbol de Ecuador, con la medalla de oro para la categoría Sub-20 en los Juegos Panamericanos efectuados en Brasil en el año 2007. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media