Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Silva quiere quitarle el invicto a Liga de Quito

Silva quiere quitarle el invicto a Liga de Quito
07 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Tabaré Silva (foto) conversó con los medios ayer antes del entrenamiento del Deportivo Quito e indicó su intención de terminar con el invicto de Liga de Quito, este sábado. “No es solo un partido, es el clásico. Obviamente que tenemos el aditamento especial de poder quitarles el invicto y eso te obliga a jugarlo de otra manera”.

El técnico ‘chulla’ dijo respetar el nivel que está mostrando Liga de Quito en lo que va del campeonato, pero afirmó que tienen las armas para vulnerar su defensa y ganar el partido. “Liga está invicto y está haciendo muy bien las cosas, tiene un muy buen entrenador  y va a estar con el apoyo de su gente, pero trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos el sábado”.

Silva, que llegó a finales de 2014 al elenco de la ‘Plaza del Teatro’, tuvo un inicio complicado en el torneo local. Pero con el pasar de los partidos encontró una fórmula táctica que le permite ubicarse en la cuarta posición. Sus números son:6 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas.

Para el clásico capitalino, el cuerpo técnico de Deportivo Quito no podrá contar con el volante Juan Diego Rojas, que padece una distención de ligamentos, según informaron los médicos del club.

Por su parte, Luis Fernando Saritama, que tuvo un paso por Liga de Quito, identificó algunas debilidades del conjunto dirigido por Luis Zubeldía. “La fortaleza de Liga está en su medio campo, si les das espacios a los jugadores que tienen, te pueden generar peligro, pero también tienen debilidades, a pesar de que su defensa se ha vuelto muy fuerte en el campeonato”.

El encuentro entre Deportivo Quito y Liga de Quito, por la fecha 17 del torneo ecuatoriano de fútbol, quedó programado para las 18:30 de este sábado, en el estadio Casa Blanca, en Quito. (I)

Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media