Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Séptima Gala se realizó en un hotel de Guayaquil

La Séptima Gala se realizó en un hotel de Guayaquil
05 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), presidida por Iván Hurtado, no escatimó esfuerzos para homenajear a los mejores jugadores del campeonato 2018. En un evento que contó con la mayoría de los futbolistas del torneo nacional, anunció los resultados de las votaciones que definieron el 11 ideal; al jugador revelación y al mejor director técnico de 2018.

Oyola, uno de los más ovacionados de la noche luego de recibir su premio, confesó tener una sensación amarga, ya que como equipo no cumplieron con los objetivos planteados a nivel local e internacional.

“Tengo una sensación amarga de este 2018, esperando que el 2019 sea todo lo contrario. En líneas generales no fue el rendimiento más adecuado de todos nosotros (como equipo), la irregularidad fue un punto clave para no conseguir algo en este 2018”.

Paúl Vélez, elegido por los futbolistas como el mejor técnico del país, agradeció por la mención y dijo que eso lo motiva para seguir mejorando.

“Contento por el cariño de los jugadores que han votado por este reconocimiento (mejor DT del campeonato), estoy recibiendo el premio nada más, aquí se trata del esfuerzo de todo el equipo que ha luchado mucho por llegar a puestos estelares”. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media