Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los seleccionados entrenan en Guayaquil

Segundo Castillo (i), Gabriel Achilier, Ayrton Preciado, Luis Caicedo, Antonio Valencia y Jorge Guagua, en el estadio Christian Benítez.
Segundo Castillo (i), Gabriel Achilier, Ayrton Preciado, Luis Caicedo, Antonio Valencia y Jorge Guagua, en el estadio Christian Benítez.
Foto: Cortesía @anto_v25
23 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Cuatro seleccionados de Ecuador practicaron el martes 21 de mayo junto al equipo principal de Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

La selección ecuatoriana se concentrará el próximo martes 28 de mayo en un hotel del centro de Guayaquil y el miércoles 29 de mayo se desplazará a Estados Unidos, donde se enfrentará a Venezuela y México, en los dos duelos amistosos previos a la Copa América.

Los cuatro jugadores que trabajaron en Guayaquil fueron Gabriel Achilier, Luis Caicedo, Ayrton Preciado y Antonio Valencia.

En la práctica que estuvo dirigida por el DT de Guayaquil City, Pool Gavilánez, los cuatro seleccionados se encontraron con dos exintegrantes de la selección: Jorge Guagua y Segundo Castillo.

De los cuatro jugadores, el “Cunti” Caicedo no forma parte del elenco que estará en la Copa América. El zaguero central sí fue incluido en la lista de buena fe que tenía 40 elementos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado