Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se descartó lesión del “Kitu” Díaz

Se descartó lesión del “Kitu” Díaz
27 de julio de 2011 - 00:00

El nuevo refuerzo de Barcelona,  Damián Díaz, sí estará hoy (19:15) sobre el campo del Monumental cuando el “Ídolo” reciba a  Liga de Loja.

“El doctor Bosco Mendoza, galeno del club, dio a conocer en su informe médico que la ecografía realizada al jugador Díaz no presentó ninguna novedad, por lo cual el argentino sí formará parte del partido ante Liga de Loja”, detalló el portal.

Ayer, los dirigidos por el estratega Luis Zubeldía trabajaron de cara al compromiso de esta noche y el “Príncipe” volvió a pulir su tridente ofensivo, el cual está conformado por  Armando Wila, Vinicio Angulo y Pablo Palacios.

Según lo observado durante la semana en los entrenamientos de Barcelona, los “toreros” alinearían con: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Damián Díaz, Luis Caicedo, Matías Oyola; Pablo Palacios, Armando Wila y Vinicio Angulo.

Por su parte, el estratega de la “Garra del Oso”, Jorge Habbeger, confirmó que utilizaría el mismo equipo con el que cayó el sábado pasado ante El Nacional.

El probable once de Liga de Loja  para enfrentar al “Ídolo” sería: Luis Fernández; Renán Calle, Neptalí Vizcaíno, Ronald De Jesús; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza, Johnny Uchuari, Omar De Jesús, Armando Gómez; Carlos Feraud y Fabio Renato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media