Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Rivadeneira el único candidato para la presidencia del Quito

Santiago Rivadeneira el único candidato para la presidencia del Quito
04 de agosto de 2014 - 17:34

La lista presidida por Santiago Rivadeneira será la única que participe en el proceso eleccionario para dirigir a Deportivo Quito. Esta candidatura se inscribió hoy minutos antes de las 17:00, límite para que concluya el plazo para participar en el proceso eleccionario que llevará a cabo la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

La inscripción de la candidatura la realizó el vicepresidente de esta lista, Jaime Espinosa.

En horas de la mañana, Rivadeneira anticipó que faltaban 2 acuerdos para que se concrete la candidatura. Entre los aspectos que faltaban definirse estaban que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cancele la nómina de jugadores del Quito por el mes de abril, tal como lo acordaron con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE). El otro punto que faltó definir fue que exjugadores y técnicos acepten un plan de pagos.

Al parecer, estos dos aspectos se concretaron y por eso se dio la inscripción de la candidatura.

Rivadeneira incluso recordó que en caso de no presentarse ninguna persona a elecciones, el equipo sería liquidado el 11 de agosto y simplemente desaparecería del panorama futbolístico del país.

Las elecciones se realizarán el viernes 8 de agosto y se tiene previsto que voten los más de mil socios que tiene el club capitalino.

La principal carta de presentación de Santiago Rivadeneira fue que una sociedad anónima (AKD S. A.) administre el equipo por 30 años, para que se encargue de sanear las deudas del club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media