Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Morales reconoce que favorecieron a Independiente del Valle con un penal

Santiago Morales reconoce que favorecieron a Independiente del Valle con un penal
22 de febrero de 2022 - 11:16 - Redacción Web

Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, dialogó con radio La Red sobre lo sucedido en la fecha 1 de la LigaPro, cuando el cuadro sangolquileño derrotó por la mínima diferencia a Cumbaya FC. Morales reconoció que el juez central se equivocó al sancionar un penal inexistente al minuto final del partido y esto perjudicó al conjunto recién ascendido. "No tenemos nada que ocultar, el árbitro cometió un error al pitar el penal y nosotros no vamos a buscar la quinta pata al gato", expresó el dirigente.

Además expuso que se cometieron múltiples errores arbitrales a lo largo del partido por ello buscarán implementar el VAR para el encuentro frente a Emelec por la segunda jornada del campeonato. "Sí, el pasado domingo nos favorecieron con un penal. Pero también debían expulsar a Pucheta. Suceden muchas cosas y para todos. Como decía el mismo presidente de Emelec, que esto es sin llorar. Es así, hay que seguir adelante", enfatizó.

Finalmente mostró su inconformidad frente a Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, que por supuestas acusaciones de corrupción se encuentra fuera de Ecuador desde hace algún tiempo. “La importancia de las decisiones que se toman en LigaPro requieren de la presencia del presidente Loor, que hace dos meses está fuera del país, y eso se va a discutir en el siguiente directorio”, acotó. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media