“Es hora de despertar y volver hacia el camino del triunfo”, dijo Luis Santana, delantero de River Plate con respecto al partido que su equipo afronta hoy (15:30) en el estadio La Fortaleza contra el Atlético Audaz.
“Ya nos ganaron (Valle del Chota) acá y eso nos quedó de experiencia. No va a suceder otra vez”, auguró el juvenil riverplatense, quien a pesar de no haber convertido hasta el momento en el torneo de la serie “B”, confía en que esta tarde se le abrirá el arco.
Los números tampoco acompañan a River. Lleva cinco fechas sin poder ganar, solo en la primera jornada se impuso 4-2 al D. Azogues en casa.
De ahí empató en su visita a Quevedo y con la “Capira” de local. Los tres cotejos siguientes (cuarta a sexta fecha) los perdió ante el “Rodillo”, los del Chota y la “Chatoleí”.
“Somos conscientes que no atravesamos por un buen momento. El año anterior a River le faltaron 3 puntos para ascender a la ‘A’. Espero que estos malos resultados no nos pesen al final de temporada”, agregó “Trapito” Santana.
En otro cotejo, Técnico visitará, a las 16:00, al D. Quevedo en un partido que los ambateños intentarán conservar la punta (16 puntos).
El segundo en la tabla, Rocafuerte (15 unidades), también tendrá que salir en esta jornada. La “Roca” se medirá con Liga (P), a las 20:00.
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
Champions League: Así se jugarán los cuartos de final
Problemas respiratorios crecen en invierno
ECU 911 lanza la aplicación 'botón violeta' para mujeres
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
