Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Barcelona dan por terminado el ciclo Israel

En Barcelona dan por terminado el ciclo Israel
25 de mayo de 2015 - 15:19

Según manifestaron Luis Noboa, vicepresidente del Barcelona Sporting Club y Francisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol de la institución amarilla, el nuevo cuerpo técnico de dará a conocer el 1 de junio.

"Por respeto al profesor Rubén Israel que finaliza su contrato el 31 de mayo, no daremos a conocer al nuevo cuerpo técnico sino hasta el 1 de junio", manifestó Noboa, quien encabezó la rueda de prensa en donde confirmó la noticia de que el entrenador uruguayo no iba a ser renovado para seguir dirigiendo al cuadro torero.

El directivo también aseguró que en el partido de este jueves ante el Espanyol, por la Copa Euroamericana, el estratega se despedirá de la plantilla y de la hinchada. "Con Israel se ganó una etapa el año pasado, jugamos la final, fuimos vicecampeones y se jugó Copa Libertadores; además que nos dio alegrías en Clásicos del Astillero", aseguró.

Después del encuentro entre Barcelona y Espanyol, la plantilla se tomará un descanso de 10 días, por lo que el lunes 8 de junio los jugadores retornarán a las prácticas. "Se espera que el equipo vuelva a concentrarse ya con el nuevo cuerpo técnico", expresó Hidalgo, quien no quiso barajar nombres de los posibles candidatos para sustituir a Israel.

"No puedo lanzar nombres, pero sí hay 2 o 3 nombres en carpeta", enfatizó el principal de la comisión de fútbol.

Noboa, al final de la rueda de prensa, se refirió a la salida de Israel como un "ciclo terminado" y auguró que el nuevo entrenador que vendrá lo hará con la consigna de sacar campeón a Barcelona. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media