Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rocafuerte venció al “Guacamayo”

Rocafuerte venció al “Guacamayo”
27 de junio de 2011 - 00:00

El partido empezó con el dominio de Rocafuerte en todas sus líneas. Con Mario Quintana subiendo por derecha y Ely Esterilla por izquierda y el delantero Álex Perlaza que no estuvo muy acertado en la puntería.

Sin embargo, a los 6 minutos una mala salida del portero local, Omar Estrada, le sirvió a la visita para ponerse arriba en el marcador.

Fue  después de un saque largo de la portería del Azogues, que llegó hasta la de Rocafuerte y allí los centrales Wilson Carabalí y Harrison Gómez fallaron en el rechazo, la pelota después de dar un rebote le quedó para que el paraguayo César Espínola, de sombrero, la mande por encima de Estrada.

El tanto no desconcentró el planteamiento del equipo que dirige Humberto Pizarro, que siguió buscando el arco rival hasta el final del primer tiempo, sin obtener resultado.

En la complementaria llegarían los dos tantos de “Roca”. El empate nació de una jugada en que Ángel García se sacó a un rival, habilitó a “Perla” y éste sacó un riflazo, a los 64’. Luego la conquista del triunfo fue obra de la “Bomba” Gómez, que de cabeza puso a festejar el estadio Alejandro Ponce.

Con el resultado, Rocafuerte llegó a los 33 puntos y es tercero en la tabla, detrás de Valle del Chota, que venció 3-2 alGrecia y topó las 34 unidades.

En otros resultados, River doblegó 2-0 en su visita a Liga de Portoviejo; Macará venció 2-0 a Técnico U; y la U. Católica goleó 3-0 al Atlético Audaz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media