Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River se mantiene en lo alto de la tabla (Galería)

River no conoce la derrota en la Serie A del torneo, los criollos no ganan desde el arranque del campeonato. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
River no conoce la derrota en la Serie A del torneo, los criollos no ganan desde el arranque del campeonato. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
14 de febrero de 2015 - 18:28

El cuadro del entrenador Claudio Pizarro, River Ecuador, hizo respetar su condición de local en el estadio Christian Benítez venciendo 3-1 a El Nacional, en la tercera jornada del torneo local. ‘La Banda Roja’ no ha perdido en la Serie A.

Los ‘criollos’ se adelantaron en el marcador con una anotación del capitán Geovanny Caicedo a los 31 minutos de juego. El defensor central le ganó la marca a Fernando López y puso el 1-0.

Pese al marcador adverso los locales controlaron el juego y antes de que termine el primer tiempo un rival fue expulsado. El central Anderson Ordóñez recibió dos amarillas y esto le costó la roja enviándolo a las duchas antes de terminado el partido.

Con un hombre más en cancha en el segundo tiempo, River tuvo más opciones de anotar y el empate lo consiguió a los 63’ por intermedio de Danny Luna en un mal rechazo de la defensa de El Nacional.

Luego entró el delantero Daniel Néculman por Armando Solís y aportó con dos anotaciones, a los 76’ y 87’ puso el triunfo local 3-1 y ahora los guayaquileños son segundos con igual puntos que Emelec (7 unidades).

Los dirigidos por Octavio Zambrano siguen en el último lugar de la tabla, ya que no han sumado puntos en tres jornadas.

Revisa la tabla en este Link

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media