Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River goleó 3-0 a Belgrano con doblete de Teo Gutiérrez y es firme líder en Argentina

Gutiérrez llegó a 10 goles y es el máximo artillero del campeonato argentino. Foto: AFP
Gutiérrez llegó a 10 goles y es el máximo artillero del campeonato argentino. Foto: AFP
19 de octubre de 2014 - 19:01 - Agencia AFP

River Plate derrotó a Belgrano por 3-0, con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, y dio otro paso en su camino hacia el título, en partido de la duodécima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino jugado el domingo.

En el estadio Monumental de Buenos Aires, ante una multitud, River prolongó su gran racha positiva y extendió su invicto a 26 partidos oficiales, en un partido que dominó durante gran parte y cuando el Pirata lo complicaba y amenazaba empatarlo, surgió Teo Gutiérrez para liquidarlo y darle su octavo triunfo en el certamen.

Leonel Vangioni (33) puso en ventaja a River, y Gutiérrez (72 y 87) marcó cifras decisivas, primero con un derechazo angulado y luego con un remate rasante, en ambos tantos con asistencias del uruguayo Carlos Sánchez.

Gutiérrez, de regreso a River tras integrar la selección cafetera en los últimos amistosos, llegó a los 10 goles y es el máximo artillero del campeonato argentino.

Con este resultado, y a siete jornadas del final, River encabeza las posiciones con 28 puntos, seguido por Lanús (24), Independiente (23) y Racing (22), prácticamente los únicos que aún mantienen posibilidades de discutirle el título al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"Nos complicaron diez minutos, pero el resto del partido estuvo bastante bien, y después del primer gol de Teo (Gutiérrez) volvimos a manejar el encuentro. Esto nos permite seguir enfocados, en lo que sigue. Estamos en el sprint final, esperamos aguantar", destacó Gallardo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media