Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito pierde 3 puntos porque no podrá jugar ante River Ecuador (Documento)

Deportivo Quito pierde 3 puntos porque no podrá jugar ante River Ecuador (Documento)
20 de noviembre de 2015 - 19:53

El Deportivo Quito no canceló una deuda de $ 150.000 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por lo que el club chulla se encuentra suspendido y no podrá jugar este domingo ante River Ecuador, en el marco de la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional.

El vicepresidente de River Ecuador, Mario Tamayo, se encontraba a la espera de la confirmación de que el D. Quito sea o no suspendido por una deuda.

"El señor (José) Carrión, delegado de la Asociación de Fútbol del Guayas nos notificó por la tarde que el cuadro chulla no cumplió con el pago", indicó Tamayo, en una conversación vía telefónica con FANÁTICO.

El D. Quito debía jugar el domingo, en el Olímpico Atahualpa, contra River Ecuador, pero ante esta novedad el conjunto que dirige Carlos Sevilla quedó inhabilitado de jugar. Se apegarse al reglamento el conjunto de Guayaquil sería el ganador y se llevaría los 3 puntos del encuentro.

Con esta nueva derrota -no en la cancha, sino en la mesa- el elenco chulla se queda con 32 puntos en la tabla acumulada y a falta de que se disputen 4 fechas para el final del campeonato, es más preocupante la situación del D. Quito que podría recaer a la serie B del fútbol ecuatoriano en 2016. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media