Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Ecuador vence 1-0 a Barcelona con gol de Néculman

Daniel Néculman convirtió, a los 55, el único tanto de River ante Barcelona.
Daniel Néculman convirtió, a los 55, el único tanto de River ante Barcelona.
16 de agosto de 2015 - 18:27

Con un solitario gol del argentino Daniel Néculman, el cuadro de River Ecuador se impuso 1-0 a Barcelona en el estadio Monumental, en el marco de la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato.

Los toreros no tuvieron un buen acciones; llegaron mucho al área rival pero no pudieron definir ante el acierto del arquero Juan Molina que salvó dos oportunidades claras para los dueños de casa.

River fue un equipo cauteloso. Aguantaba en el fondo ordenado y salía por la zurda con Cristian Cruz, quien fue uno de los mejores en el equipo de Humberto Pizarro.

Barcelona perdió a los 22 minutos a Pedro Pablo Velasco quien se retiró por lesión; en su lugar el entrenador Guillermo Almada mandó a Henry Patta. Pero River también sufrió la baja de un jugador: Emanuel Serra se resintió de un golpe en la rodilla y tuvo que dejar el campo de juego. En reemplazo del argentino ingresó Deny Giler.

El gol de la fuerza roja llegó a los 55 luego de que Cruz mandara un pase preciso para Néculman -goleador del torneo con 14 dianas igual que Bolaños- quien no pensó mucho y sacó un zapatazo imposible de atajar para Máximo Banguera.

El resto del partido el cuadro de Pizarro fue precavido y no arriesgó mucho. Barcelona, en cambio adelantó sus líneas pero la impresición en los últimos metros le costó caro.

La victoria de River lo pone en la quinta posición de la tabla con 10 puntos en esta segunda etapa, mientras que el Ídolo se mantiene tercero con la misma cantidad de unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media