Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Ecuador empata 2-2 con Mushuc Runa, tras un gol en contra de Ardila

Danny Cabezas (c) esquiva la marca de dos defensores de Mushuc Runa. Foto: José Morán / El Telégrafo
Danny Cabezas (c) esquiva la marca de dos defensores de Mushuc Runa. Foto: José Morán / El Telégrafo
05 de septiembre de 2015 - 18:27

El cuadro de River Ecuador no pudo sostener la ventaja de dos goles a uno, y un error del defensor de José Ardila le costó a los de la Fuerza roja que empataron 2-2 en el estadio Christian Benítez ante un Mushuc Runa que tuvo como protagonista a Roberto Ordóñez.

Los dueños de casa se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Danny Luna, quien a los 5 minutos, y luego de una jugada polémica donde al parecer el jugador baja el balón con su brazo derecho, el atacante de la Fuerza roja venció con fuerte remate al portero Luis Fernando Fernández.

River era el que más proponía, pero en el cuadro visitante estaba La Tuca Ordóñez, quien se las ingenió para dar problemas a los defensores locales.

Y el empate 1-1 llegó precisamente de una jugada que ejecutó Ordóñez por el costado izquierdo y que la finalizó Juan José Govea, quien disparó solo frente a la portería de Juan Molina, quien ya había dejado atrás la marca de tres defensores y amagado al golero.

El goleador del campeonato, Daniel Néculman, puso el 2-1 a los 49 con un tremedo zapatazo que se le hizo imposible de atajar al arquero Fernández.

Hasta allí parecía que el dueño de casa se iba a quedar con los tres puntos; sin embargo, un error de Ardila a los 73 le costó el empate a los dirigidos por Humberto Pizarro. El defensor, en su afán por despejar un tiro centro, terminó mandando el esférico al fondo de las redes.

Con este empate River Ecuador se queda en novena posición con 12 puntos, mientras que los del Ponchito son undécimos con 5 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media