Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Porta aclara sus declaraciones sobre Independiente

Richard Porta nunca pudo ganarse la titularidad en el Independiente del Valle. Foto: Tomada de IndependientedelValle.com
Richard Porta nunca pudo ganarse la titularidad en el Independiente del Valle. Foto: Tomada de IndependientedelValle.com
28 de enero de 2015 - 12:19 -

El delantero uruguayo Richard Porta aclaró, en entrevista a radio La Deportiva, sus declaraciones sobre Independiente del Valle, equipo en el que militó el segundo semestre del año anterior.

"Es lamentable lo que están haciendo los portales. Vos no podés publicar lo que tenés ganas de publicar, sino todo lo que digo, no solo una estrofa", aseguró Porta, quien agregó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

"A mi me preguntaron ¿Cómo era Independiente? y yo dije que es un equipo chico que es el que mejor trabaja en formativas en Ecuador y que gracias a ese proyecto ha peleado el torneo en los útlimos años y lo único que publicaron es que yo dije que Independiente es un equipo chico", explicó el atacante quien añadió que Independiente es un equipo chico porque tiene solo 5 años de existencia, pero que lo que dijo del club es bueno.

El uruguayo también aclaró su otra declaración polémica que Independiente pagaba solo 4 pesos. "Yo lo que dije fue que Independiente trabaja como una empresa que sí tienen 4 pesos no van a gastar 20 como los otros equipos y se endeudan, sino que se arreglan con 4", enfatizó Porta, quien afirmó que los 4 pesos fue un ejemplo para explicar como funciona económicamente el club de Sangolquí.

Porta también dijo que ya había hablado con un dirigente del club y que tenía pendiente hablar con Santiago Morales, gerente del club, quien le escribió la noche del martes por sus supuestas declaraciones.

"Yo no tengo porque hablar mal de Independiente, incluso sigo en contacto con el cuerpo técnico y estoy muy agradecido por la oportunidad", aseguró el delantero uruguayo. Incluso Porta dio a conocer que él dio buenas referencias sobre Junior Sornoza para que el volante fuera contratado por el Pachuca de México.

"El cuerpo técnico del Pachuca es uruguayo y son mis conocidos. A mí me llamaron para preguntar sobre Junior Sornoza porque tenían malas referencias de él y por lo que yo dije es que después fue contratado, si yo fuera mala persona hubiera dicho cualquier cosa", dijo Porta.

El uruguayo terminó la entrevista diciendo que si él jugó poco fue por el buen momento de Junior Sornoza y Daniel Angulo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media