Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exdirigentes de la FEF seguirán con prisión preventiva

El excoordinador de la selección de Ecuador se presentó esta mañana a la audiencia en el juzgado 18 de Garantía Penales de Pichincha.
El excoordinador de la selección de Ecuador se presentó esta mañana a la audiencia en el juzgado 18 de Garantía Penales de Pichincha.
Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
14 de enero de 2016 - 10:32 - Fanático Web

El juzgado 18 de Garantía Penales de Pichincha negó la revocatoria de prisión preventiva y el desbloqueo de las cuentas bancarias de 2 de los 3 directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), procesados en el caso de corrupción de la FIFA.

La audiencia se realizó ante la jueza de garantías penales, Ana Lucía Cevallos. La fiscal Diana Salazar, de la Unidad de Lavado de Activos, fue la encargada de solicitar la negativa al pedido de los directos de la FEF.

Vinicio L. pidió se revoque su prisión preventiva que cumple desde el 5 de diciembre del 2015 en la cárcel 4 de Quito. Mientras que Luis Ch. solicitó el desbloqueo de sus cuentas bancarias que son investigadas por la Unidad de Lavado de Activos. El extitular de la FEF guarda arresto domiciliario desde el 5 de diciembre del año pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media