Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De felippe observará entrenamientos

Retornan a las prácticas tras un día de descanso

Retornan a las prácticas tras un día de descanso
10 de marzo de 2015 - 00:00

El primer plantel de Emelec regresa hoy (08:30) a las prácticas en el complejo Los Samanes, luego de que el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros dispuso un día de descanso, tras ganar el domingo el Clásico del Astillero.

La decisión del entrenador se debe a la serie de partidos y traslados que el equipo ha realizado en las últimas semanas. Viajó a la capital ecuatoriana para jugar con Liga de Quito, luego se desplazó a Brasil para enfrentarse a Internacional por Copa Libertadores y retornó a Guayaquil para disputar el Clásico del Astillero.

Omar de Felippe, que arribó al país el  sábado pasado junto a sus colaboradores, tiene programado observar algunos entrenamientos del equipo.Pero antes participará (ayer y hoy)  en reuniones con el cuerpo técnico actual y la dirigencia para planificar el cambio de mando.

Oficialmente, De Felippe se hará cargo del grupo de jugadores el próximo lunes (16 de marzo), luego del partido que los ‘eléctricos’ -dirigidos por Quinteros- disputarán ante El Nacional en Quito.

De Felippe, realizó un primer análisis del equipo el domingo pasado durante el Clásico del Astillero. Desde los palcos y acompañado por dirigentes, observó el encuentro y dialogó constantemente con su asistente Walter de Felippe.

El primer choque que dirigirá el técnico argentino será ante Internacional en Manta, por Copa Libertadores, el 18 de marzo y cuatro días después enfrentará a Aucas en condición de local.

Por otra parte, el presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó a ELTELÉGRAFO, que el 22 de marzo el equipo retornará a jugar sus partidos como local en el estadio George Capwell. Según el directivo azul jugarán en Guayaquil hasta mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media