Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El DT uruguayo extendió hasta diciembre de 2016 su relación con el club

Repetto renueva con Independiente

Pablo Repetto, técnico uruguayo, renovó por un año más con el Independiente del Valle. Foto: Archivo
Pablo Repetto, técnico uruguayo, renovó por un año más con el Independiente del Valle. Foto: Archivo
11 de diciembre de 2015 - 00:00

El uruguayo Pablo Repetto (41 años) renovó por un año más como director técnico de Independiente del Valle, extendiendo a cuatro temporadas su relación laboral con el club, al que llegó en 2012.

Su renovación con los ‘rayados’ terminó con los rumores de su salida de la institución, incluso por la posibilidad de vincularse a Liga de Quito, entidad que fichó al argentino Claudio Borghi.

Pese a no concretar la conquista del título nacional, por sus buenas campañas de 2013 y 2014, Repetto es sin duda el estratega más exitoso del ‘negriazul’ dentro de su corta historia en la serie A, que comenzó en 2010.

Con él, Independiente del Valle clasificó a la Copa Sudamericana de 2013 y 2014 y a la Copa Libertadores de 2014 y 2015. Este año podría sellar su tercera presencia en la Libertadores; todo depende de que Universidad Católica no clasifique a la final.

La confianza de la directiva del equipo pichinchano en el timonel ‘charrúa’ radica en su visión para promover a jugadores de la cantera y la ductilidad de rearmar el elenco con ellos, pese a quedarse sin varios de sus titulares, quienes son transferidos o terminan sus contratos con el representativo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media