Repetto: “Nos ganó la ansiedad y el nerviosismo”

- 11 de diciembre de 2019 - 22:06
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC

El entrenador de Liga, Pablo Repetto, lamentó el resultado contra Delfín, pero espera poder ganar el domingo 15 de diciembre de 2019 en el Jocay de Manta.

“Tuvimos alguna situación que no concretamos y eso hizo que nos gane la ansiedad y el nerviosismo. Nos faltó definir una para que cambie el partido. Hicieron lo suyo (Delfín) y se dio que no pudimos ganar en casa en este año en los playoffs. Ojalá se complete y ganemos los tres de visita”, indicó.

Fue crítico con el arbitraje de Marlon Vera y el tiempo de juego. “Seguramente este fue el partido que menos tiempo de juego se tuvo en el año. Mi sentir es igual que el de la gente que se quedó en el estado para reprobar la actuación del árbitro”, agregó.

Más allá de aquello, se mostró optimista para ganar en Manta. “No nos quedamos con eso. Hay que Ver el futuro, estamos 0-0 y vamos con todo a buscar el título que tanto lo luchamos. No lo vamos a entregar”.

Sobre la actuación de Delfín, señaló que era el partido que esperaban, con una actitud defensiva y esperando el contragolpe. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP