Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Refuerzo para Liga de Quito llegará en un viaje de 48 horas

Refuerzo para Liga de Quito llegará en un viaje de 48 horas
Tomado de TYC Sports
28 de julio de 2020 - 11:38 - Redacción Fanático

Ezequiel Piovi es un volante argentino que llegará como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El jugador fue figura en su último equipo, Arsenal de Sarandí, de la SuperLiga Argentina. Piovi mide 1,71 metros, tiene 28 años y estará en calidad de préstamo por una temporada en el 'Rey de Copas' ecuatoriano.

El arribo del mediocampista de corte se da por la inesperada y fugaz salida de Antonio Valencia, quien era el encargado de cumplir ese rol en el plantel albo. El volante argentino firmó el contrato en su país y confesó estar muy emocionado por este nuevo reto en el fútbol ecuatoriano.

Está previsto que el fichaje extranjero aterrice en Quito este sábado 1 de agosto de 2020, después de casi 48 horas de viaje, pues debido a la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa su itinerario será maratónico. Piovi, saldría de Argentina este jueves para hacer una primera parada en Cancún (México)

Luego se trasladará a Houston (EE.UU) para llegar a la capital de los ecuatorianos recién el sábado por la mañana. El lunes se sumaría a los entrenamientos del equipo blanco, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto.

El campeonato nacional sigue paralizado por la propagación del covid-19 en el Ecuador. El Comité de Operaciones de Emergencia anunció que el 15 de agosto  es la fecha tentativa para que se reanude el fútbol en el país, sin embargo, la situación del covid-19 en el Ecuador para ese entonces determinará si el balón volverá a correr en los estadios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media