Refuerzo para Liga de Quito llegará en un viaje de 48 horas

- 28 de julio de 2020 - 11:38
Tomado de TYC Sports

Ezequiel Piovi es un volante argentino que llegará como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El jugador fue figura en su último equipo, Arsenal de Sarandí, de la SuperLiga Argentina. Piovi mide 1,71 metros, tiene 28 años y estará en calidad de préstamo por una temporada en el 'Rey de Copas' ecuatoriano.

El arribo del mediocampista de corte se da por la inesperada y fugaz salida de Antonio Valencia, quien era el encargado de cumplir ese rol en el plantel albo. El volante argentino firmó el contrato en su país y confesó estar muy emocionado por este nuevo reto en el fútbol ecuatoriano.

Está previsto que el fichaje extranjero aterrice en Quito este sábado 1 de agosto de 2020, después de casi 48 horas de viaje, pues debido a la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa su itinerario será maratónico. Piovi, saldría de Argentina este jueves para hacer una primera parada en Cancún (México)

Luego se trasladará a Houston (EE.UU) para llegar a la capital de los ecuatorianos recién el sábado por la mañana. El lunes se sumaría a los entrenamientos del equipo blanco, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto.

El campeonato nacional sigue paralizado por la propagación del covid-19 en el Ecuador. El Comité de Operaciones de Emergencia anunció que el 15 de agosto  es la fecha tentativa para que se reanude el fútbol en el país, sin embargo, la situación del covid-19 en el Ecuador para ese entonces determinará si el balón volverá a correr en los estadios. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP