Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niegan recurso de Delfín en contra de Francisco Silva

Niegan recurso de Delfín en contra de Francisco Silva
Foto: Archivo
29 de marzo de 2018 - 15:35 - Redacción Web

El Ministerio del Trabajo negó el pedido de despido con visto bueno que solicitaba Delfín en contra del defensa Francisco Silva. El jugador terminó su vínculo con el equipo tras una polémica previo al partido final del torneo 2017 que coronó como campeón a Emelec, que enfrentó al cuadro 'cetáceo'.

Tras el finiquito del contrato, Silva firmó con Emelec y, de su parte, el Delfín acudió al Ministerio del Trabajo para solicitar el visto bueno para el jugador.

Cabe recordar que en meses pasados, el club demandó al jugador ante la FIFA tras demostrarse la intención del defensa de terminar el contrato con el club, sin causa justificada. Anteriormente, Emelec había presentado una propuesta de transferencia por el jugador.

Momentos después, Delfín pidió a Emelec "que se abstenga de encarar cualquier negociación y desista de contratar a Francisco Silva". Sin embargo, a través de sus redes sociales y su página web, el Club Sport Emelec oficializó la llegada del jugador paraguayo nacionalizado ecuatoriano que arriba para reforzar al equipo eléctrico.

Tras estas acciones, hubo polémica entre el presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Rodrigo Espinoza, y el representante de Emelec, Nassib Neme. El primero indicó: "El Juego Limpio en el fútbol es una meta complicada de alcanzar, el fichaje de Francisco Silva a Emelec nos aleja aún más", criticó.

El segundo respondió: "El Juego Limpio en el fútbol es una meta complicada de alcanzar, el fichaje de Francisco Silva a Emelec nos aleja aún más". (D)

Tomada de ecuadorinmediato.com.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media