Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros, baja en Liga de Quito para enfrentar a Emelec por Copa Ecuador

Edwin Pernía (i), de Emelec, intenta arrebatarle el balón a Antonio Valencia, de Liga de Quito, en duelo de la LigaPro, en el estadio Capwell.
Edwin Pernía (i), de Emelec, intenta arrebatarle el balón a Antonio Valencia, de Liga de Quito, en duelo de la LigaPro, en el estadio Capwell.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
03 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito recibirá desde las 19:15 de este jueves 3 de octubre a Emelec en cotejo de ida de las semifinales de la Copa Ecuador.

Pablo Repetto, técnico de Liga, considera que su equipo no tendrá el mismo tiempo de recuperación que su rival, ya que jugarán tres partidos en seis días. “Creo que para el futuro debería normarse mejor. Ellos han tenido más tiempo de recuperación, esperemos que esto cambie”.

Los “albos”, que jugaron el lunes 30 de septiembre ante Independiente, volverán a enfrentarse con Emelec -en el partido de vuelta de las semifinales- este domingo 6 de octubre de 2019, en Guayaquil.

Mientras que Emelec jugó el domingo 28 de septiembre ante Olmedo, por el campeonato de la LigaPro, es decir, tuvo un día más de descanso.

Los “azucenas” llegaron a  estas instancias tras dejar en el camino a La Gloria, Alianza y Aucas. Los del astillero midieron a Atlético Santo Domingo, América de Quito y Técnico Universitario.

En lo deportivo, Liga de Quito sufrió las lesiones -el lunes 30 de septiembre de 2019- de José Quinteros y José Ayoví. El DT descartó al “Choclo” para el duelo de la noche de este jueves 3 de octubre, pero espera que esté listo para el domingo 6 de octubre.

Por su parte, en Emelec, Ismael Rescalvo (DT) está tranquilo por el desempeño de su equipo en el cotejo ante Olmedo, ya que cree que están trabajando para desarrollar la idea.

“Nos faltó paciencia para dar ese último pase. No tuvimos claridad, pero después del descanso cambió el planteamiento y fuimos más ordenados. Fuimos claros, nuestra identidad es salir jugando en corto. Este grupo está convencido de la idea”.

Dixon Arroyo, uno de los titulares del “Bombillo”, confirmó que han asimilado la idea del estratega, lo que se refleja en la cancha. Además, Rescalvo destacó el ánimo que ha tenido el grupo, gracias a los últimos resultados positivos en el torneo de la LigaPro.

“Estas victorias nos permiten competir por la Copa, depender de nosotros en la Liga (...), llegamos al mejor momento de la temporada, al tramo decisivo”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media