Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros ganó su último Clásico del Astillero

Ángel Mena abrió el marcador en el Modelo. Foto: José Morán / El Telégrafo.
Ángel Mena abrió el marcador en el Modelo. Foto: José Morán / El Telégrafo.
08 de marzo de 2015 - 19:29 -

Después de la final que definió el bicampeonato de Emelec frente a Barcelona, otra edición del partido más importante del país fue nuevamente para los ‘eléctricos’ 2-0 y en el estadio Modelo, donde no se jugaba este cotejo hace 10 años.

El primer tiempo fue muy trabado y con poco nivel de juego por parte de ambos conjuntos. Aun así, Emelec se dio maneras para llegar por las bandas con Fernando Giménez y el juvenil Raúl Rodríguez, pero las acciones se diluían en la entrada del área.

En la segunda parte, los ‘azules’ comenzaron a tocar con más precisión y lograron la primera anotación del encuentro a los 70 minutos, tras un pase de Miller Bolaños a la derecha para Ángel Mena, quien remató cruzado por el costado para 1-0.

Con el gol de ventaja, Emelec hizo su juego y logró el segundo tanto por intermedio de Marcos Mondaini, que volvió a marcar en los clásicos con la camiseta ‘azul’, gracias a otro pase de Bolaños desde la derecha a los 82’.

El resultado le sirvió a Emelec para subir a la cuarta casilla de la tabla con 11 puntos y +6. Barcelona por otro lado descendió a la 9 posición con 5 unidades y -2.

Este fue el último Clásico del Astillero que dirigió Gustavo Quinteros en su ciclo de 3 años en el banquillo del ‘bombillo’, pues el domingo cumple su ciclo con el encuentro ante El Nacional y pasará a dirigir a la seleccion ecuatoriana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media