Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinteros dirigirá diez partidos más a Emelec

El entrenador argentino-boliviano ganó el bicampeonato con Emelec.
El entrenador argentino-boliviano ganó el bicampeonato con Emelec.
30 de enero de 2015 - 16:36

"Me produce una tristeza muy grande, por irme de donde estuve muy feliz, por otro lado está la ilusión de un país", fueron las palabras de Gustavo Quinteros, nuevo estratega de la selección de Ecuador y quien dirigirá hasta el 15 de marzo a Emelec.

Quinteros estará al frente del conjunto azul diez partidos más, 7 por campeonato nacional y 3 de Copa Libertadores de América.

"El día que yo me vaya, Emelec tiene que quedar arriba. Estoy pensando en el partido del domingo (ante el Deportivo Quito) y ganarle", argumentó el argentino-boliviano.

Entre tanto, explicó que "el presidente (Nassib Neme) tiene mucho que ver en esto porque él me trajo, porque conseguimos muchas cosas juntos. El por su cariño y amistad me ha permitido ir a la selección. Estoy agradecido con él con todos, con la hinchada".

"Esto no pasó por lo económico, cualquier entrenador alguna vez necesita un mayor desafío como la selección. Mucha gente que no es hincha de Emelec me ha felicitado, ahora dirigiré en eliminatorias lo haré con mucha ilusión. En el caso mío con la experiencia creo que es el mejor momento para asumir este reto", destacó Quinteros.

Por otra parte, Neme, agradeció a Quinteros y deseó éxitos en su nuevo reto como orientador táctico de la Tricolor.

"Falta mes y medio para que Quinteros se desvincule de Emelec. Son cerca de 3 años de trabajos, la amistad permanece, aunque nos separamos ahora deportivamente. Será un trabajo muy duro llenar el espacio de Quinteros pero quien venga tendrá bases de un trabajo bien hecho".

Esta tarde, la FEF también hizo oficial la llegada de Quinteros a la Tricolor. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media