Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Toño’ y ‘Turbina’ sí estarían en debut eliminatorio

Quinteros confía en contar con Valencia y Montero en octubre

Jefferson Montero (d), quien no se unió a la ‘Tri’ por estar lesionado, compartió momentos con los otros seleccionados. Aquí saluda a Segundo Castillo. Daniel Molineros / El Telégrafo
Jefferson Montero (d), quien no se unió a la ‘Tri’ por estar lesionado, compartió momentos con los otros seleccionados. Aquí saluda a Segundo Castillo. Daniel Molineros / El Telégrafo
07 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, confía en contar con los volantes Antonio Valencia y Jefferson Montero para las 2 primeras fechas de las eliminatorias del Mundial ‘Rusia 2018’, en las que medirá a Argentina, el 8 de octubre, y a Bolivia el 13.

El argentino boliviano cree que para la primera jornada, el próximo 8 de octubre ante la ‘albiceleste’ en Buenos Aires, el ‘Toño’ (Manchester United), ya llegará sin la sanción que arrastraba desde el Mundial ‘Brasil 2014’, cuando salió expulsado frente a Francia.

“Teníamos duda de que él no hubiese cumplido la sanción, estamos esperando la confirmación de la Conmebol, pero me dijeron que si la cumple en fechas oficiales como lo fue Copa América, se supone que Antonio puede jugar”, argumenta.

En torno a la ‘Turbina’ (Swansea City), el estratega considera saludable que, pese a estar lesionado, haya decidido reunirse con sus compañeros en la convocatoria para el lance amistoso contra Honduras, mañana en el estadio Atahualpa de Quito.

“Esto ha caído bien al grupo y habla muy bien del comportamiento de Jefferson, lamentable no contaremos con él para el juego. No es nada grave, es una distensión, por lo que, se supone, podrá volver a jugar rápidamente”, evaluó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media