Quinteros confía en contar con Valencia y Montero en octubre
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección de Ecuador, confía en contar con los volantes Antonio Valencia y Jefferson Montero para las 2 primeras fechas de las eliminatorias del Mundial ‘Rusia 2018’, en las que medirá a Argentina, el 8 de octubre, y a Bolivia el 13.
El argentino boliviano cree que para la primera jornada, el próximo 8 de octubre ante la ‘albiceleste’ en Buenos Aires, el ‘Toño’ (Manchester United), ya llegará sin la sanción que arrastraba desde el Mundial ‘Brasil 2014’, cuando salió expulsado frente a Francia.
“Teníamos duda de que él no hubiese cumplido la sanción, estamos esperando la confirmación de la Conmebol, pero me dijeron que si la cumple en fechas oficiales como lo fue Copa América, se supone que Antonio puede jugar”, argumenta.
En torno a la ‘Turbina’ (Swansea City), el estratega considera saludable que, pese a estar lesionado, haya decidido reunirse con sus compañeros en la convocatoria para el lance amistoso contra Honduras, mañana en el estadio Atahualpa de Quito.
“Esto ha caído bien al grupo y habla muy bien del comportamiento de Jefferson, lamentable no contaremos con él para el juego. No es nada grave, es una distensión, por lo que, se supone, podrá volver a jugar rápidamente”, evaluó. (I)
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
