Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quintana y García le dan triunfo 2-1 a Rocafuerte sobre la “Capira”

Quintana y García le dan triunfo 2-1 a Rocafuerte sobre la “Capira”
02 de junio de 2011 - 00:00

El conjunto “cementero” volvió a ganar (2-1) en casa, el estadio de Fertisa. En esta ocasión  el colista de la serie “B”, Liga de Portoviejo, fue el que no pudo contener al equipo dirigido por Humberto Pizarro, que con esta victoria suma 25 puntos en la tabla.

A pesar de que fue la “Capira”, por intermedio de Wilfrido Vinces, la que se adelantó en el marcador, la actitud de los jugadores “concreteros” sirvió para que el partido no se les escape.

Desde el primer minuto, el compromiso estuvo intenso de lado y lado. La escuadra manabita saltó al gramado del “fortín” del sur con la intención de hacer daño, y lo consiguió antes de la media  hora.

Vinces aprovechó una desconcentración de la zaga local y por ende puso a festejar a los casi 50 hinchas portovejenses que acudieron al estadio Alejandro Ponce Noboa.

La paridad para Rocafuerte llegó antes de finalizar el primer tiempo. El vinceño Mario Quintana convirtió por la vía del penal, luego de uno de sus compañeros fue derribado por un zaguero de la escuadra manabita.

Cuando parecía que el encuentro terminaría emparejado, apareció el delantero “concretero” Ángel García, quien aprovechó un pase a profundidad, regateó a un defensa “capiro” y luego al portero, para definir con sutileza su segundo tanto en el campeonato de la serie “B”.

Con el resultado, Rocafuerte topa los 25 puntos en la tabla y se mantiene quinto, en tanto que Liga de Portoviejo se queda en la última posición con 12 unidades. El próximo partido de “Roca” será ante el Grecia de Chone, mientras que la “Capira” se verá con el D. Quevedo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media