Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué necesita Barcelona para ser finalista de la LigaPro?

¿Qué necesita Barcelona para ser finalista de la LigaPro?
¿Qué necesita Barcelona para ser finalista de la LigaPro?
Twitter
11 de mayo de 2022 - 08:04 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club lidera la tabla de posiciones de la LigaPro y hoy, 11 de mayo de 2022, juega ante su clásico rival, el Club Sport Emelec.

Este partido es clave para los dos equipos, azules y amarillos se juegan mucho en el Clásico del Astillero en cuanto a sus aspiraciones de ganar la primera etapa y conseguir un cupo para la final del torneo.

¿Qué resultados dejarían a Barcelona como ganador de la primera etapa de la LigaPro?

Barcelona necesita ganar el Clásico del Astillero ante Emelec. Este resultado dejaría a los amarillos con una ventaja de cinco puntos sobre Independiente del Valle, seis puntos sobre Liga de Quito y Siete puntos sobre Emelec, sus principales perseguidores.

En ese sentido, en la fecha 13, Barcelona podría ser el ganador de la etapa, a falta de dos fechas, siempre y cuando se registre una caída de IDV, LDU o Emelec en dicha jornada.

Si los cuatro equipos mantienen su racha de victorias, todo se definiría en la última fecha, siempre con Barcelona como el principal candidato a ganar la etapa.

Pero si Barcelona pierde hoy ante Emelec, todo se complica para los canarios y deja al rojo vivo la lucha por la etapa que, de darse una victoria azul en el Clásico del Astillero, se podría definir en la última etapa y ya no tendría a los canarios como los principales candidatos a ganar la fase.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media