Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un día de pugna entre la LigaPro y la Ecuafútbol

Un día de pugna entre la LigaPro y la Ecuafútbol
Foto: Tomada de @LigaProEC
21 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado -el miércoles-, le aclaró a la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) que ellos aún son los encargados de la administración de los torneos de las series A y B.

Aquello ocurrió luego de que la LigaPro, a través de su departamento de prensa, informara a los medios de comunicación una serie de medidas para evitar que en los estadios se realicen videos, antes, durante y después de los partidos.

El comunicado de la LigaPro generó la confusión de varios comunicadores que regularmente cubren los partidos del campeonato ecuatoriano. En el mensaje se recordó que está prohibido grabar imágenes desde cualquier sector de los estadios, y que la medida se dio por pedido de la empresa dueña de los derechos de televisión del torneo nacional, GolTV.

Pero la FEF, por medio de sus canales digitales, explicó que el campeonato 2018 aún está bajo su responsabilidad organizativa, y que velarán para que los medios puedan realizar su trabajo. “(...) como siempre ha sido su costumbre en los diferentes torneos que organiza; no ha establecido ninguna restricción para el trabajo que cumplen los medios de comunicación en los diferentes estadios del país”. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media