Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primera victoria morlaca en casa

Primera victoria morlaca en casa
21 de marzo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Al fin Deportivo Cuenca rompió su maleficio al ganar, la noche de ayer, a El Nacional 1-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Luego de 8 fechas el equipo ‘morlaco’ pudo hacerse de los primeros 3 puntos en condición de local. Antes había apenas alcanzado un empate con Liga de Quito.

Ayer el equipo del técnico Paúl Vélez, sin jugar un buen partido, consiguió el triunfo con tanto anotado por Carlos Garcés a los 68 minutos, en una noche fría y en la que más de 8 mil aficionados llegaron hasta el estadio.

El Nacional tuvo buenas oportunidades para abrir el marcador, pero el poste y en otros casos la falla de sus delanteros impidieron que se pusiera en ventaja. Christian Cordero en el primer tiempo tuvo una inmejorable posición para poner adelante a El Nacional, pero la misma fue desperdiciada.

En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca no salía de su enredado juego, los hinchas comenzaron a presionar desde los graderíos, mientras que El Nacional esperaba y buscaba los contragolpes.

Al finalizar el encuentro Octavio Zambrano, entrenador de los ‘puros criollos’ calificó como al duelo como “muy apretado”, y donde el Deportivo Cuenca aprovechó un error de su zaga para anotar.

Gracias a la victoria los cuencanos sumaron 8 unidades y se instalan momentáneamente en la séptima posición del campeonato. Mientras que los capitalinos se quedan con 7 puntos estancados en la décima casilla.

En la próxima jornada el Deportivo Cuenca visitará al Aucas, en lo que será el debut del uruguayo Sebastián Abréu. El Nacional recibirá al Deportivo Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media