Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de la FEF confirma a Gustavo Quinteros como técnico de la Tri

Presidente de la FEF confirma a Gustavo Quinteros como técnico de la Tri
29 de enero de 2015 - 21:00 -

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó esta noche que el actual director técnico de Emelec, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, será el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

En declaraciones a la prensa durante la premiación de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), Chiriboga señaló que el miércoles en la tarde dialogó con el presidente del equipo ‘eléctrico’, Nassib Nemme, y en la noche se reunión con el profesor Quinteros. “Conversamos de todo lo que debe saber un técnico al que le interesa ser seleccionador nacional y nosotros también, de lo que todo dirigente necesita saber de la persona que le interesa como técnico. El resultado final fue muy importante: un acuerdo entre la Federación y el profesor Quinteros”, indicó.

El presidente de la FEF señaló que el martes al mediodía informará a la Comisión de Selecciones sobre el acuerdo y en la tarde lo comunicará al Directorio de la Federación. Además, dijo que está coordinando con Emelec los tiempos de transición para que el DT se integre a la ‘Tri’, pero confirmó que para los partidos amistosos que la Selección tiene programados en marzo ya Quinteros estará al frente del equipo.

“Lo digo con enorme satisfacción, que la Selección Ecuatoriana de Fútbol tiene al director técnico que quería para el proceso a Rusia 2018, un técnico ganador con todos los equipos donde ha estado, de mentalidad positiva”, puntualizó Chiriboga.

El estratega fue considerado el mejor técnico del Campeonato Nacional 2014.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media