Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estadio Jocay está calificado para jugar final

Estadio Jocay está calificado para jugar final
Archivo / et
06 de diciembre de 2017 - 16:20 - Redacción Manabí

El principal de la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Edgar Armijos, recorrió esta mañana el escenario del Jocay de Manta, donde juega de local en la serie A Delfín Sporting Club, elenco ganador de la primera etapa y finalista del torneo doméstico. Ahí observó los trabajos que realiza la FEF en la tribuna del coloso de Tarqui que fue afectado por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Durante su visita también estuvieron los dirigentes del club cetáceo José Delgado y Mauro Rezabala, a quienes les indicó que el informe de la evaluación es favorable y que el escenario está calificado para jugar la final del torneo nacional.

Rezabala, quienes el gerente del plantel, destacó que Armijos estaba tranquilo , porque a pesar de los sismos el estadio se mantiene en buen estado.

Los trabajos en el escenario están avanzados en la tribuna, palco y suite. El contratista les informó que martes 12 de diciembre entregan la obra.

“Nosotros como Delfín nos hemos encargado a través de una empresa de ubicar una estructura metálica como cerramiento provisional, en el sector donde era preferencia, localidad que se tumbó”. El cerramiento estaría el viernes.

Rezabala explicó que ya han analizado el precio de las entradas para la final en casa. “Si nos toca jugar el 13 de diciembre el valor de general (norte y sur) será de $15 y la tribuna $ 30, pero si es 17 de este mes la general costará $ 15 y la tribuna $ 50”. (D) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media