Liga de Portoviejo ganó de visitante y Manta perdió en casa

- 10 de noviembre de 2019 - 18:44
Foto: Liga de Portoviejo

En la fecha 35 de la serie B del campeonato ecuatoriano de fútbol los equipos manabitas tuvieron suertes distintas. Manta FC cayó en su casa ante el Gualaceo 2x3; anotaron para los celestes Gonzalo Ritacco y Cristian Cuero, en tanto que para la visita marcaron Federico Haberkorn (2) y Ezequiel Ocampos.

Mientras que Liga de Portoviejo en condición de visitante derrotó a Liga de Loja 4x0 con goles de Lucas Di Yorio (14' 16' 41') y Michael Jackson Quiñónez (79')

Con esta victoria los verdiblancos sumaron 58 puntos y los celestes se mantienen con 59.

El dirigente de la escuadra portovejense, Roberto Rodríguez, manifestó a un medio radial que este triunfo los mantiene contentos. “Fue un gran encuentro. Llegamos a Loja con optimismo, tuvimos ventaja en el campo de juego, porque hubo juveniles en el plantel rival, pero fue un elenco que se paró bien”.

Explicó que el mejor regalo que puede recibir el plantel manabita en la próxima fecha es llenar el estadio Reales Tamarindos contra Orense y pasar a los playoffs.

En otros resultados de la fecha 35 el elenco Orense SC ganó 2x 1 a Atlético Porteño y Santa Rita 0x0 ante Independiente Juniors.

En la próxima fecha, que será en horario unificado (15:30), LDUP mide a Orense; Independiente Júnior juega con Manta FC, Atlético Santo Domingo con Santa Rita y Gualaceo vs. Liga de Loja.

La tabla de posiciones es liderada por el elenco Orense con 67 puntos, lo sigue Independiente Junior con 63, Manta con 59, LDUP con 58 y Santa Rita con 56. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP