Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pico exigió doble esfuerzo a sus pupilos

Pico exigió doble esfuerzo a sus pupilos
15 de mayo de 2011 - 00:00

Entrenamientos a doble jornada para mejorar el rendimiento de los jugadores mantenses dispuso el técnico  Carlos Pico, quien comandará al elenco “atunero” hasta finalizar la primera etapa. El objetivo es aprovechar el  difícil momento deportivo que vive Liga de Quito y derrotarlo en el estadio Jocay.

Esa fue la consigna de las tareas que cumplieron en el complejo Jaime Estrada. El atacante argentino Nicolás Ramírez volvió a presentar molestias en su muslo, por lo que efectuó un trabajo diferente al resto del equipo. El “albiceleste” no   termina de recuperarse de la lesión que lo ha quejado en las últimas semanas. 

A él se sumó Luis Romero, quien presentó una contractura en su pierna izquierda. Sin embargo, con los tratamientos médicos su dolencia mejoró y estará entre los titulares que reciban al campeón ecuatoriano.

“No nos confiamos del mal momento futbolístico por el que está pasando Liga. Es un rival de mucho cuidado y confiamos en la labor que pueden efectuar nuestros jugadores en condición de locales”, destacó Jaime Estrada, dirigente manabita, quien espera el respaldo de los aficionados al escenario manabita. Al momento, Manta es décimo con 17 unidades y -9 de gol diferencia.

Llega motivada por el empate que alcanzó de visita al Independiente del Valle en Sangolquí, en la jornada 17. Cuando visitaron Casa Blanca, en febrero pasado perdieron 5 a 0. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media