Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambos recibieron dos fechas de penalización

Perlaza y Angulo, suspendidos por la Comisión de Disciplina

Perlaza y Angulo, suspendidos por la Comisión de Disciplina
13 de noviembre de 2014 - 00:00

Luego de 11 días del encuentro entre Independiente y Barcelona en Sangolquí, la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol decidió, la noche del martes pasado, suspender con dos partidos a los jugadores José Luis Perlaza (Barcelona)y Daniel Angulo (Independiente).

El zaguero central del ‘Ídolo’ además recibió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Tras las sanciones, Perlaza, quien ha sido uno de los titulares en la defensa ‘torera’, se perderá el Clásico del Astillero que se jugará el próximo miércoles 19 de noviembre en el estadio Capwell.      

La sanción a Perlaza se dio luego de que la Comisión de Disciplina observara el video donde el zaguero agrede al delantero del Independiente. Esa acción no fue sancionada por el árbitro central, Vinicio Espinel, y tampoco constaba en el informe entregado a la Comisión. Mientras que Angulo recibió dos partidos de suspensión por insultos al rival (Barcelona) luego del cotejo del 1 de noviembre en Sangolquí. El delantero tildó de ‘brutos’ a los jugadores de Barcelona, alegando que lo golpearon durante todo el encuentro.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, tras conocer la sanción al defensa, aseguró que le causó sorpresa por el tiempo que pasó desde el día del partido (1 de noviembre). “Nos sorprendió esta sanción y quedan algunas dudas. Fue totalmente a destiempo y eso confirma lo que siempre dijimos, que la actuación del árbitro central (Vinicio Espinel) fue distante de lo que se aspiraba. Incluso lo calificaron con una puntuación de excelente”.     

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media