Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Pepe Pancho” Cevallos no será titular en su último partido oficial en el fútbol profesional

“Pepe Pancho” Cevallos no será titular en su último partido oficial en el fútbol profesional
20 de mayo de 2011 - 00:00

El golero de Liga de Quito,  José Francisco Cevallos, se despedirá del fútbol este domingo  contra el Imbabura, en Casa Blanca, pero por decisión del DT Edgardo Bauza, “Pepe Pancho” deberá esperar en la banca de suplentes e ingresará al cambio para decir adiós en la cancha.

“Pancho no va a empezar atajando y seguramente le vamos a dar unos minutos para que pueda retirarse jugando”, aseguró el “Patón”, luego de la práctica de ayer. El golero,  con su hijo del mismo nombre, arrancará en la banca, pero no se descarta que  ambos puedan compartir  los últimos minutos  en el campo, como lo hicieron ante el Once Caldas en la “U”. 

Alexander Domínguez continuará de golero titular,  como en el partido anterior frente a Independiente del miércoles, en el que los “albos” se impusieron 2-1.  Bauza indicó que recuperará a tres jugadores lesionados para la vigésima primera  fecha, que se jugará el 12 de junio, contra Barcelona en Guayaquil. Entre ellos están  Hernán Barcos y Ezequiel González, además de Paúl Ambrosi. Enrique Gámez y Carlos Luna continúan en su proceso de recuperación y estarán listos para la segunda etapa del campeonato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media