Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Quiñónez dice que la hinchada pide el Tricampeonato

Pedro Quiñónez dice que la hinchada pide el Tricampeonato
12 de febrero de 2015 - 10:41

Uno de los capitanes de Emelec, Pedro Quiñónez, manifestó esta mañana que la hinchada del club les pide ganar el tricampeonato y por ello junto a sus compañeros esperan conseguir el título esta temporada.

"La hinchada nos expresa su deseo de que logremos el tricampeonato y por ello nos tenemos que esforzarnos más", dijo el jugador.

Entre tanto, Quiñónez comentó que ahora "tenemos 15 días durísimos con la seguidilla de partidos, hay que ir paso a paso. El equipo tiene buen plantel y tiene una idea acentuada de juego y eso hay que aprovecharlo para que el equipo siga sacando resultados positivos”.

El mediocampista de recuperación considera que Emelec tiene jugadores para poder afrontar el torneo local e internacional, pero corrigiendo los errores que han cometido en los dos partidos pasados.

“Siempre falta algo, nosotros obviamente tratamos de corregir y seguir aprendiendo. El grupo no ha perdido eso, la amistad y la humildad, nosotros estamos empezando desde cero porque es una nueva etapa y una nueva historia. Hay plantel y tenemos el potencial suficiente pero no es solamente de hablarlo sino de demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos para así marcar la diferencia”, resaltó.

Sobre el nuevo entrenador y la salida de Gustavo Quinteros, el futbolista dijo no estar pensando en eso y "la dirigencia pondrá al técnico idóneo. El grupo acatará las disposiciones".

Por otra parte, la alineación que usaría Emelec ante Loja sería con la siguiente:
Esteban Dreer; Denis Quinteros, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena; Miler Bolaños y Luis Miguel Escalada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media