Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paz: “La voz de Liga no será callada jamás”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga-Q, Esteban Paz, no quedó convencido con el informe de la FEF. Foto: ARCHIVO / EL TELÉGRAFO
El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga-Q, Esteban Paz, no quedó convencido con el informe de la FEF. Foto: ARCHIVO / EL TELÉGRAFO
24 de agosto de 2014 - 00:00

El titular de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, respaldó a su padre Rodrigo ante las acciones legales que emprendió la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) contra el presidente vitalicio del club ‘azucena’.

“Espero por el bien del fútbol (que) este juicio logre aclarar todas las cifras y gastos que a todo el país nos tienen preocupados”, manifestó el directivo en su cuenta de Twitter.

Mediante su asesor jurídico, Alejandro Vanegas, la Ecuafútbol inició el proceso legal y pidió que Rodrigo Paz se disculpe por “calumniar al presidente (Luis Chiriboga)”.

Esteban Paz pidió que el juicio se lo realice a título personal y sin el uso de dinero del organismo rector del fútbol ecuatoriano. “No (estamos) satisfechos con estos gastos. La FEF pretende enjuiciar a hinchas y a mi padre, también con los recursos que le pertenece al fútbol”.

Esteban Paz también se refirió sobre el informe de gastos en el Mundial Brasil 2014 que presentó la semana pasada la FEF a pedido de Liga-Q. Lo consideró incompleto y que se lo entregó por partes. “La única forma de callarnos como Chiriboga ya nos pidió, es que presente hasta el último detalle del informe de cuentas”, expresó en la red social.

Adelantó que la institución ‘alba’ continuará pidiendo información a la Ecuafútbol hasta que sus directivos queden satisfechos. “Lo que sí le puede quedar claro a Chiriboga, es que la voz de @LDU_Oficial no será callada jamás. ¡Así que a rendir cuentas!”. Finalmente agradeció las muestras de respaldo que han recibido, tanto él como su padre, a través de las redes sociales.

Las diferencias entre dirigentes de los clubes ecuatorianos y la FEF llevan años. En 2009 el expresidente de Olmedo de Riobamba, Eduardo Granizo, fue suspendido 2 años por injurias contra Chiriboga.

El año pasado el exdirectivo de Universidad Católica, Francisco Egas, recibió una sanción de 3 años por parte del organismo al no presentarse en 2 ocasiones a aclarar unas declaraciones que expuso en su cuenta de Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media