Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Repetto: “No pensamos en una final sino en quedar campeones directos”

Repetto: “No pensamos en una final sino en quedar campeones directos”
Foto: Archivo
30 de noviembre de 2018 - 19:32 - Redacción Fanático

Pablo Repetto considera que Liga de Quito (su equipo) y Emelec llegan en igualdad de condiciones al encuentro de este domingo 2 de diciembre (12:00) en el estadio George Capwell.

Para el DT “albo”, el objetivo es ganar el título sin disputar finales. “Yo no quiero hablar de una final o supuesta final, no pienso en eso (...). No tenemos otro objetivo que ganarle a Emelec y ser campeones directos, es la última chance que tenemos”.

Para que Liga de Quito quede campeón sin disputar finales, debe ganar a Emelec en Guayaquil y en la última fecha derrotar a Delfín en el estadio Rodrigo Paz. Con esos resultados completaría 41 puntos y sería inalcanzable para los “eléctricos”.

A pesar de no contar con tres jugadores considerados titulares, Repetto cree que no llegarán mermados para medir al “Bombillo”, ya que cuenta con un buen grupo.

El equipo titular que manejaría el orientador táctico uruguayo sería con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Kevin Minda, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, Julio Angulo; Martínez Borja.

Juan Luis Anangonó está en duda por lesión, Guerrero descartado. “Por los jugadores que no estarán, puede ser que nos cueste, pero confiamos en el plantel que tenemos para ganar esta segunda etapa”.

Por su parte, Emelec se concentró en el Complejo de Samanes para preparar el duelo de este domingo 2 de diciembre. Para los azules una victoria será suficiente para ganar la segunda etapa y clasificar a la final del campeonato nacional.

Esteban Dreer, arquero de Emelec, aseguró que estudian el último duelo, donde Independiente consiguió dominarlos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media