Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La dirigencia de barcelona afirma que canceló dos meses de sueldo en 7 días

Oyola, dos años más en el ‘Ídolo’

Oyola, dos años más en el ‘Ídolo’
01 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El volante y capitán de Barcelona, Matías Oyola, renovó su contrato con la institución por otras dos temporadas. Así lo confirmó el presidente del club, Antonio Noboa, ayer, en una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Esta es la segunda renovación de contrato que se le hace a Oyola con la actual dirigencia. El jugador de nacionalidad argentina, naturalizado ecuatoriano, llegó a mediados de 2009 al club guayaquileño.  

“Estoy muy orgulloso de seguir en Barcelona. Agradezco a ‘Toño’ (Noboa) y a la directiva por la confianza que han depositado en mí”, dijo ayer Oyola.

Por otra parte,  Noboa aseguró que la dirigencia hizo un gran esfuerzo para cancelar en 7 días dos meses de sueldo a la plantilla de jugadores (cerca de un millón y medio de dólares, según los últimos informes económicos).

Sobre las polémicas declaraciones que realizó el delantero Ismael Blanco, el titular ‘torero’ señaló que fueron “mal vistas por la dirigencia” y aseguró que el jugador tenía acreditado su sueldo el viernes pasado.

Finalmente, Noboa indicó que el club presentará a la FEF los roles de pago correspondientes para evitar una segunda sanción reglamentaria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media