Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orejuela no viajó a Ambato por lesión

Orejuela no viajó a Ambato por lesión
Twitter Barcelona
09 de septiembre de 2020 - 17:06 - Redacción Fanático

El volante Jefferson Orejuela no viajó a Ambato para el partido de Barcelona contra Macará. El cuadro ‘canario’ confirmó que su jugador sufrió una lesión en su columna que le impide disputar el encuentro.

Siete horas antes de que empiece el cotejo, Barcelona informó que tras una valoración médica realizada en horas de la mañana se detectó una molestia en la zona lumbosacra de la columna. La prueba de sensibilidad y habilidad motriz sugirió un proceso de rehabilitación y la suspensión de actividades deportivas.

El cuerpo médico recomendó que Orejuela se quedara en Guayaquil y no se trasladara junto al resto de plantel hacia Ambato. Esta misma tarde inició la sesión de terapia para acelerar su recuperación.

Los ‘toreros’ viajaron a la capital de Tunguarahua en un vuelo chárter, pero sin nómina completa pues Orejuela no fue reemplazado por otro jugador. El encuentro se disputará a las 19:00, válido por la fecha 12 de la LigaPro 2020.

Orejuela, nuevo refuerzo del club para la mitad de año, actuó en el segundo tiempo del último partido de Barcelona, también en Ambato, cuando vencieron por 2-1 a Mushuc Runa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media