Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orejuela le da a Independiente el empate 1-1 ante Aucas

Mario Pineida (d) rechaza un esférico en acecho de Jairo Padilla. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Mario Pineida (d) rechaza un esférico en acecho de Jairo Padilla. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
26 de septiembre de 2015 - 19:16

Independiente estuvo cerca de una caída aparatosa; de no haber sido por Jefferson Orejuela que a los 92 le dio el empate 1-1 ante Aucas, el equipo negriazul se hubiese quedado relegado en la lucha por los primeros lugares en la tabla de posiciones de esta segunda etapa.

El cuadro oriental se puso en ventaja a los 15 minutos desde el punto penalti. Álex Bolaños no falló tras la ejecución. La jugada polémica que dictaminó el juez Espinel fue cuando consideró que Pablo Caballero metió la mano en un cobro de tiro libre a favor de los amarillos.

La segunda parte del encuentro fue de amplio dominio para los Rayados que conforme pasaba el tiempo veían que no podían vulnerar la portería defendida por Sebastián Blásquez.

Ya sobre el final Orejuela pescó un centro por derecha y el mediocampista con sendo remate cruzado venció al portero para decretar el 1-1 final.

Con este resultado, Independiente hace 18 puntos en la tabla, mientras que Aucas llegó a las 21 unidades y por el momento es líder del torneo a espera del resultado de mañana domingo entre El Nacional y Liga de Quito. Los albos llegan al encuentro con 20 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media