Publicidad
Operativo de seguridad en el Capwell empezó al mediodía
Julio César Quiñónez, Gobernador del Guayas, dio detalles del operativo que harán previo y durante el Clásico del Astillero entre Emelec vs. Barcelona en el estadio George Capwell.
Alrededor del escenario deportivo hay 1.000 policías desplegados realizando controles exhaustivos en cada uno de los ingresos, además están 150 agentes de tránsito Municipal, 33 comisarios de policías intendentes y miembros de la Fiscalía.
“Estarán desplegados por el estadio en los ingresos, en las tiendas que se encuentran a 3 cuadras a la redonda. Aquí la propuesta es no permitir el consumo de bebidas alcohólicas y el ingreso de objetos que se puedan considerar peligrosos contundentes dentro del estadio”, aseveró.
Quiñónez reveló que en un sector lejano al Capwell hubo intentos de riñas entre aficionados de los equipos guayaquileños.
“No han pasado a mayores, eso queremos evitar. Debemos saber que es un partido de fútbol no nos estamos jugando la bandera nacional ni el escudo patrio, ni los símbolos, no. Estamos hablando de un evento recreativo que debe ser tomado así”, acotó. (I)
[ATENTOS]
— Fanático (@Fanatico_ET) 26 de octubre de 2016
Operativo policial a las afueras del #Capwell, previo al #ClasicoDelAstillero. Fotos: .@alexcordova13 pic.twitter.com/m3WSRLIe5k