Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo intentará “robarle” tres puntos a la Liga de Loja y seguir escalando en la tabla

Olmedo intentará “robarle” tres puntos a  la Liga de Loja y seguir escalando en la tabla
01 de mayo de 2011 - 00:00

Luego de rescatar un punto en condición de local ante el Deportivo Quito la semana pasada (2-2), el Olmedo visitará esta tarde (12:00) a la Liga de Loja con la finalidad de seguir escalando en la tabla. 

El cuadro riobambeño aspira a conseguir un buen resultado ante el representativo lojano, que por su lado viene motivado tras igualar 1-1 ante Barcelona, en Machala.

Dos días practicó el elenco que dirige Dragan Miranovic en la cancha de su complejo deportivo de El Batán y tiene lista la posible oncena titular, en la que estará el volante argentino Alfredo Ramúa desde el arranque del compromiso, luego de la convincente actuación del miércoles.

El “Ciclón” ocupa al momento el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos (-7), mientras que Liga de Loja marcha en la casilla 9 con 16 (-3).

Por su parte, el estratega de los locales Diego Ochoa no reveló el once que utilizará ante los de Riobamba, pero manifestó que la base del equipo será la que jugó ante Barcelona.

“Estamos analizando algunas variantes, pero creo que el equipo será en su gran mayoría el que consiguió un punto ante los canarios”, dijo el estratega. (AZ)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media