Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo, con equipo completo

Olmedo, con equipo completo
30 de octubre de 2011 - 00:00

Después de igualar 1-1 con Liga de Loja en condición de visitante, Olmedo recibirá hoy (12:30) al líder del torneo Deportivo Quito en el estadio Olímpico de Riobamba.

El técnico Dragan Miranovic ubicará a lo mejor de su plantel, que ya podrá contar con el defensa central Elvis Bone, luego de cumplir la sanción de un partido. También recupera a Omar Ledesma, Henry León, Jacob Murillo y Armando Monteverde que superaron problemas físicos y el domingo estarán a la disposición del entrenador.

Por su parte, en Deportivo Quito el DT Carlos Ischia decidió utilizar un solo delantero en punta para visitar Riobamba. Fidel Martínez es el elegido, mientras que en el mediocampo estará Nilo Carretero para acompañar a Luis Fernando Saritama en la labor de creación.

El viernes se descartó que el defensa central Jairo Campos haya sufrido un desgarre, luego del partido contra Independiente, pero no está confirmada su presencia para hoy. Si no recibe el visto bueno del cuerpo médico su reemplazante sería Mariano Mina.

En el mediocampo también recupera a Oswaldo Minda, que cumplió un partido de suspensión y el resto del equipo será similar al que enfrentó a Independiente. Los “chullas” son líderes  con 34 unidades, mientras que Olmedo es séptimo con 21 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media