Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo aspira a romper el arco de “Mul-T-Lock” Ibarra

Olmedo aspira a romper el arco de “Mul-T-Lock” Ibarra
02 de octubre de 2011 - 00:00

El equipo dirigido por Dragan Miranovic recibe hoy a las 12:00 la visita del Imbabura en la cancha del estadio Olímpico, por el inicio de la rueda de revanchas de la segunda etapa.

El objetivo del conjunto de la “Sultana de los Andes” es asegurar los tres puntos en juego como local, para aspirar a uno de los puestos de vanguardia al término de esta parte del campeonato.

La idea del entrenador montenegrino es mantener la base del equipo. Omar Ledesma y Henry León se recuperaron de molestias musculares y el jueves entrenaron normalmente en el posible equipo titular; igual que el volante argentino Alfredo Ramúa, ausente por lesión en el cotejo que igualaron sin goles ante este mismo rival en Ibarra.

El equipo riobambeño suma al momento 14 puntos y es séptimo en la tabla, con un partido pendiente de local frente a Emelec.

La alineación inicial sería: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez en la zaga; Cristian Gómez, Henry León, Jacob Murillo, Alfredo Ramúa en el medio sector; Marcos Romero y Luis Rodríguez en la delantera.

En la banca se ubicarán el arquero Giovanny Camacho, el lateral izquierdo o volante José Aguirre, los volantes Gustavo Nazareno y Armando Monteverde; y el atacante argentino Martín Tallarico. El encuentro dominicial en Riobamba tendrá conducción arbitral de José Carpio.

Por su parte, el Imbabura no cambiará la formación que utilizó en partido de ida contra los riombabeños. El DT brasileño Janio Pinto aún no conoce la victoria desde que asumió el 10 de septiembre con un empate 0-0 contra Liga de Loja.

Luego igualó 2-2 con Deportivo Quito en la capital y acumuló un tercer empate con Olmedo en casa en la jornada anterior. Pinto alineará en Riobamba ante Olmedo a Johvani Ibarra; Darwin Quilumba, Diego Ledesma, Francisco Mera, John Cagua; Mauricio Folleco, Edwin Tenorio, Rommel Zura, Édison Vega; Jonathan Hansen y Luis Congo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media